24 mayo 2012

La música instrumental del Romanticismo

La música instrumental es considerada como la manifestación artí­stica más importante. Tiene un gran poder para expresasr los sentimientos.

Los románticos de aquella época, gracias a este tipo de música expresaban todo aquello que la palabra no es capaz de transmitir.

Los compositores concibieron su música como una huida del mundo real, como una procuración de la introspección, la ausencia de la palabra aumentó el valor expresivo del sonido.

Paganini (músico violinista)

Sobre la orquesta, ha aumentado de forma espectacular el número de sus componentes y, además, cobra una gran importancia las intervenciones de instrumentos solistas.

7 comentarios:

  1. Anónimo23:57

    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:43

    vaya mierda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:38

    yahasss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:17

    Busco niños bien pequeños haber si me consiguen algunos para violarlos y cortarlos por pedasos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:04

    Esto es una putisima mierda que me la pasaria por el putisimo culo y luego se la adria comer al creador de esta putisima sinfonia de mierda pura, que se pongan en contacto con migo para poder seguir insultando al credor de esta puta mierda asquerosa.
    (no sigo insultando porque me estoy curando los oidos de que me abeis rebentado los pinches timpanos pendejos)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:15

    nose ve una mierda

    ResponderEliminar